Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por palboy Ver Mensaje
Hola
Decir que creo que me he cargado mi THL T100S. Llevo unos meses con él con su rom original y sin tocarlo por tema de la garantía. Pero estaba cansado de que se me cerrasen las aplicaciones solas y aún restaurando de fábrica no lo solucionaba. Esperaba que con alguna actualización oficial lo solucionaran pero nada. Vi un tuto para instalar la CM11 a través de un archivo recovery con el Mobileuncle. Bien nada mas hacer wipe reset se me ha reiniciado el móvil y solo me sale el logo de THL y se me queda la pantalla en negro.
He quitado batería, intento arrancarlo con botón volumen + y botón de encendido y nada. La batería estaba al 90%. Alguna sugerencia? He visto que puedo recuperarlo con el SP FlashTool pero al estar en garantía no me atrevo.
Os pido ayuda, gracias.
Antes de nada, y si no puedes entrar al modo recovery normal. Reinicia o arranca con la tecla de encendido y boton menos (no mas). Te saldra otro menu que te desplazas con la tecla volumen, de arriba a abajo, y se ejecuta con la tecla encendido.
ejecuta la orden de "Clear Msc" creo que es, y luego si no reinicia, te vas a donde pone reboot y lo ejecutas.
Responder Con Cita