Cita: Originalmente Escrito por
pincho111
Se ha llevado algun golpe recientemente???
Por culpa del clean master no es, seguro.
Marca en el dial *#0*# y haz el test "touch".

Lo primero gracias de responder, bueno, desde esta mañana ya no ha vuelto a fallar nada de nada, va perfectamente, hice el test que me has dicho y por lo visto funciona bien. He llegado a una deducción, creo que resulta que es la humedad, a veces puedo tener los dedos un poco húmedos, y la propia pantalla creo que la funda la humedece un poco. Por lo tanto creo que es eso lo que confunde un poco a la pantalla. Es por eso que esta mañana al empezar a tocar cosas para arreglarlo no había manera de que funcionase, pero al dejar el móvil 10 minutos tranquilo ha vuelto todo a funcionar perfectamente.
Confírmame si puede se por eso, de momento me conformo con que siga funcionando bien, va perfecto y no tiene pinta de que vaya a fallar en ningún momento.
Y respecto a tu pregunta, no se cuántos golpes le pudo dar el antiguo dueño, pero desde que me lo vendió (hace 5 días) no se ha dado ningún golpe, y quitando eso ha funcionado, funciona y espero que siga haciéndolo perfectamente.
Lo dicho, solo intento buscar una explicación, no una solución porque funciona jaja.
Un saludo!