Tema: [ NOTICIA ] 1+1 ha fallecido
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Pues a ver si damos con alguna solución porque esto no parece ser nada aislado...
¿Podría ser que el botón de encendido estuviese estropeado haciendo un mal contacto?
Descartando hardware solo queda lo más probable, algún fallo de software...
¿Bootloader desbloqueado?
¿Root?
¿Rom?
¿Actualización reciente de la rom o alguna app?
Habiendo tanta gente a la que le ocurre hay que verlo por el lado bueno... lo más probable es que alguien ya haya encontrado la solución...
En este comentario al final hay un enlace a un tutorial de XDA, parece solucionar la mayoría de problemas pero no se como se podrá acceder por fastboot... quizá probando al conectarlo al pc deje de reiniciar y mantenga el fastboot aun con la pantalla apagada... http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=4
Un saludo!
Yo era root,bootloader desbloqueado y rom stock,en princpio crei que era alguna aplicacion corrupta,en especial las de los temas cm11,pero las elimine y seguia igual,tambien he probado lo de a ver si podia entrar en fastboot con la pantalla apagada,pero no detectaba el movil,siempre pone waitting for device.Yo creo que es la bateria,pero ahora parece que no se pueden enviar baterias a China,asi que estamos apañados,si el movil va con bateria te lo devuelven sin enviar por seguridad.
Responder Con Cita