O sea, entiendo en parte que windows saque sus nuevos telefonos y todo eso, pero me parece injusto que al menos no actualizen los windows phone, los telefonos que poseian android 1.6 ya todos los operadores los estan actualizando a 2.1 o 2.2, igual que los de apple, se les va actualizando las versiones, y los terminales mas viejos suelen tener el mismo sistema operativo que los nuevos, mientras esta gente nos hace comprar un mobile, para luego sacar otro sistema y hacernos comprar otro telefono, la verdad yo no tenia previsto esto, todos los telefonos en si deberian seguir un mismo patron y que su sowftware sea actualizado, eso es lo que hace comodo a estos smarphone, estamos volviendo a tiempos atras y la verdad no me parece justo.
la verdad, tengo ganas de vender mi telefono, y comprarme un mobile con android, esto de estar boteando android en mi telefono me da fastidio, eh visto que android tiene muchas aplicaciones y la verdad se mueve de maravilla, la interfaz grafica es muy buena, si logro vender mi touch pro 2, que desde luego sera muy dificil venderla, me compare un mobile con android, sino me quedare con esta, lastima que cuando fui a comprar mi telefono, no sabia nada de estos sistemas operativos, ni modo!