Tema: onmia o hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/08, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por wabuo Ver Mensaje
Vale Ricx, pues tú que tienes la Omnia puedes responderme:
1. Lo de la Stylus en el bolsillo qué tal lo llevas?
2. Esa resolución y tamaño de pantalla te permite ver PDF y trabajar algo con word (para un rato se entiende, no 8 horas al día)
3. Tiene introducción de texto a mano alzada
4. ¿Qué tal el flash de la cámara?
5. La utilizas habitualmente con el dedo o con la stylus
Lo de la pantalla a mí me interesa para lo que la usaré (jugar y ver videos poco, la verdad), que es trabajar un poco en sitios raros. Es algo positivo (más pantalla=más comodidad) o negativo (el aparato es más grande=no es fácil de llevar en el bolsillo)
1 El stylus lo llevo enganchado en el llavero por lo tanto sin problema, la verdad que no lo uso mucho, ademas como siempre suele haber un boli a mano uso el boli si es necesario ;)
2 Para un rato sin problemas, yo por ejemplo tengo un par de manuales de maquinas que necesito consultar y lo hago sin problemas. Obviamente cuanto mas grande y mejor resolución tenga la pantalla mejor y mas comodo. Igualmente para hacer una hoja excel rapido también vale sin problema.
3 Si
4 He hecho pocas fotos la verdad y como te decia son aceptables, mi N82 hacia muchisimo mejor las fotos. El flash es bastante potente, eso si, no es de xenon, es de leds
5 Yo tengo puesta una rom con Manila2d por lo tanto es igual que una HTC. Casi siempre con el dedo.

Mi recomendación, si no te importa la pasta pillate la HD, si pagar 600e por un juguetito de estos te parece mucho mira a ver por cuanto puedes conseguir el Omnia.

La bateria me dura 4 días, con uso normal.

Eso sí prueba los 2 antes de comprar!
Responder Con Cita