Cita:
Originalmente Escrito por niwol
Acabo de instalar esta Rom y a priori todo va muy fluido y bien, pero hay algo que me desespera de MIUI V6, el botón de menu no se puede poner con las funciones que había en V5? Eso de darle y me saque los procesos abiertos en lugar de los ajustes no me gusta nada.
|
Para sacar el menú tienes que mantener pulsado el antiguo botón menú durante unos segundos. Si quieres cambiarlo creo que desde Ajustes>Botones se puede configurar
Cita:
Originalmente Escrito por estudio54
He vuelto a la ROM, lo del gps arreglado, aún sigo sin ver las burbujas del Facebook
|
Las burbujas de FB te pasara lo mismo que a mi con apps que generan globos o 'pop-ups' en la pantalla (tipo floating notifications, link bubble, slide cuts...). Para conseguir que aparezcan tienes que irte a Ajustes>Apps>Facebook>Gestionar Permisos> Activar burbujas flotantes o algo así te tiene que poner. A mi también me costó encontrarlo!!
Saludos!!
PD: A mi esta ROM me va de p*** madre, la mejor V6 que he visto. Batería normalita, como las demás. Olvidad lo de la batería de BitratE, ese tío es un caso a parte, en todas las Roms tiene unos consumos de batería que flipais!!! Jajajajajajaja menuda envidia colega