Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 20:13:57
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Versión de ROM: Oxygen OS 3.5.1 CE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niwol Ver Mensaje
Acabo de instalar esta Rom y a priori todo va muy fluido y bien, pero hay algo que me desespera de MIUI V6, el botón de menu no se puede poner con las funciones que había en V5? Eso de darle y me saque los procesos abiertos en lugar de los ajustes no me gusta nada.
Para sacar el menú tienes que mantener pulsado el antiguo botón menú durante unos segundos. Si quieres cambiarlo creo que desde Ajustes>Botones se puede configurar
Cita:
Originalmente Escrito por estudio54 Ver Mensaje
He vuelto a la ROM, lo del gps arreglado, aún sigo sin ver las burbujas del Facebook
Las burbujas de FB te pasara lo mismo que a mi con apps que generan globos o 'pop-ups' en la pantalla (tipo floating notifications, link bubble, slide cuts...). Para conseguir que aparezcan tienes que irte a Ajustes>Apps>Facebook>Gestionar Permisos> Activar burbujas flotantes o algo así te tiene que poner. A mi también me costó encontrarlo!!
Saludos!!

PD: A mi esta ROM me va de p*** madre, la mejor V6 que he visto. Batería normalita, como las demás. Olvidad lo de la batería de BitratE, ese tío es un caso a parte, en todas las Roms tiene unos consumos de batería que flipais!!! Jajajajajajaja menuda envidia colega
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: