Tema: [ CONSULTA ] SO. de LG en Samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 20:03:43
Kapitastico Kapitastico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SO. de LG en Samsung

Buenas gente, no se si lo que digo es una tontería o una chorrada, pero quería quitarme la duda.
Veréis, un familiar tiene un LG G2, y la verdad que el sistema que tiene, los widgets, movimientos, listas, menús, vamos, todo, es mucho mas elegante y bonito ( a mi gusto ) que los del samsung galaxy s4 (dispositivo que tengo yo).
Mi pregunta es si puede ponerse este sistema/tema/aspecto/android en el galaxy, o algo parecido, pues sinceramente, poco me gusta del galaxy s4, y ninguna rom que veo por ahí me convence, porque, o le quitan todas las funciones de la cámara, (cámara lenta/rapida) entre otras muchas cosas, o la apariencia es horrible, (me refiero a esa negra neutra muy poco intuitiva, y a los accesos directos de la barra tan mal diseñados).
Principalmente mi queja es visual, porque ya he asumido lo lamentable que es la duración de la batería de estos teléfonos, teniendo que cargarlos 2 veces al día, si no mas.

Mirando atrás, recuerdo que en mi HTC desire instalé Miui, y me gustó bastante, pero claro, pasa lo mismo que con las roms de por ahí, que pierden todas las funcionalidades interesantes que tiene la rom base de samsung, cámara lenta/rapida, mando a distancia, y mas cosas que vienen de serie, y tanta pereza da bajarlas .

Espero que me podáis recomendar alguna rom interesante, o confirmarme lo del sistema del LG, como dije antes.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita