Tema: [ NOTICIA ] Me despido... A medias
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me despido... A medias

Bueno, pues eso, me acaba de llegar el Oneplus One a mis manos. Menuda bestia.
La verdad es que estaba muy contento con el Optimus, y lo estoy. Pero me salió la oportunidad, me llegó la invitación y lo pedí.
Aunque esto no es un adiós. Mi querido OG pasa a mi querida novia, así que me pasaré por aquí a menudo, sobretodo cuando salga Android L para este cacharrin.

Llevo un historial donde, primero con mi Galaxy S, (aún en activo), después con mi Optimus G donde las ganas de probar roms y cosas me ha llevado a semi-briks, pérdida de algunos datos y largas noches arreglando el estropicio. Aunque ha sido con el Optimus G donde he descubierto el verdadero poder de Android.
Soy un fiel defensor del robot verde, por temas tanto de usabilidad como morales, y he lucido orgulloso mi Optimus G por donde he ido durante estos casi dos años con él.
Ni que decir que el cacharrito me ha ayudado en infinidad de ocasiones a salir airoso de mis afirmaciones sobre la grandeza de Android.

En este tiempo he sido asiduo al foro, aunque con rachas más participativo que otras. Y he vivido muchas cosas aquí. Me gusta recordar todo lo que he vivido aquí, desde mi presentación hasta hoy, mi despedida, pasando por hilos de roms, consejos, debates, off-topics, roms, roms y más roms.

También creo que aporté mi pequeño grano de arena intentando ayudar aportando mis experiencias o opiniones, o con mi mini-mod para JB de la status bar.
Aunque sobretodo, todo lo que he aprendido, que es mucho.

No me alargo mucho más. Solo decir que esto es mi semi-despedida. Ha sido un placer
andar por aquí, y, como digo, me vais a tener que aguantar más.

Un abrazo a todos. Con gente como vosotros es un lujo participar en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]