Bueno, pues eso, me acaba de llegar el Oneplus One a mis manos. Menuda bestia.
La verdad es que estaba muy contento con el Optimus, y lo estoy. Pero me salió la oportunidad, me llegó la invitación y lo pedí.
Aunque esto no es un adiós. Mi querido OG pasa a mi querida novia, así que me pasaré por aquí a menudo, sobretodo cuando salga Android L para este cacharrin.
Llevo un historial donde, primero con mi Galaxy S, (aún en activo), después con mi Optimus G donde las ganas de probar roms y cosas me ha llevado a semi-briks, pérdida de algunos datos y largas noches arreglando el estropicio. Aunque ha sido con el Optimus G donde he descubierto el verdadero poder de Android.
Soy un fiel defensor del robot verde, por temas tanto de usabilidad como morales, y he lucido orgulloso mi Optimus G por donde he ido durante estos casi dos años con él.
Ni que decir que el cacharrito me ha ayudado en infinidad de ocasiones a salir airoso de mis afirmaciones sobre la grandeza de Android.
En este tiempo he sido asiduo al foro, aunque con rachas más participativo que otras. Y he vivido muchas cosas aquí. Me gusta recordar todo lo que he vivido aquí, desde mi presentación hasta hoy, mi despedida, pasando por hilos de roms, consejos, debates, off-topics, roms, roms y más roms.
También creo que aporté mi pequeño grano de arena intentando ayudar aportando mis experiencias o opiniones, o con mi mini-mod para JB de la status bar.
Aunque sobretodo, todo lo que he aprendido, que es mucho.
No me alargo mucho más. Solo decir que esto es mi semi-despedida. Ha sido un placer
andar por aquí, y, como digo, me vais a tener que aguantar más.
Un abrazo a todos. Con gente como vosotros es un lujo participar en el foro.