|
Como te conte antes el celu lo compre libre de operadoras por lo q las actualizaciones se las hice mediante OTA desde un principio. .hace unos dias hice la ultima actualizacion me vino con el knox(que por cierto no tenia idea de que se trataba) hasta que hace unos dias m decidi por rotear el telefono para poder instalarles custom rom y leyendo me di cuenta de que se trataba de el nuevo bootloader de samsung..luego le hice el root por medio de CF-AUTO- ROOT CF-ja3g-ja3gxx-gti9500 como indica en el tutorial de esta web.luego instale un recovery el philz_touch_6.12.8-i9500.tar..hasta alli todo el proceso perfecto sn problemas..luego instale una custom rom la de ozcan se instalo lo mas bien pero me di con este problema de las apks entonces probe con la configuracion a ver si algo lo bloqueaba y no era nada de eso..reistale la custom para probar y seguia haciendo lo mismo..por lo que decidi probar con la rom stock que tenia ya que habia hecho un back up mediante el recovery..y con la rom stock me persistia el problema de las apks por eso decidi hacer la consulta en el foro..es raro que al reiniciar el sistema me deja hacer una instalacion de cualquier apk q haya descargado pero al rato ya no me lo permite..se me ocurre pensar que sea por el root...voy a tener q probar con el metodo q me decis..que version de recovery philz me aconsejas?
|