Tengo una consulta... Si no he tenido que hacer nada para habilitar los 3 botones, ¿se me bloquearán de alguna manera si instalo alguna rom...? Osea, si se sobreescribirá o algo así y se me bloquer¡arán los 3 botones.
Pensaba que lo tenia bloqueado y me iba a poner ahora mismo a desbloquearlos, pero he hecho una última prueba y he entrado al modo download (y luego también al recovery). Lo probé hace un par de días (cuando conseguí mi cacharro) y no fuí capaz de entrar, supongo que lo haría mal, porque imagino que por hacerme root (z4root) y luego arrancar el recovery desde android (con el programita ese que le dices reboot in recovery mode) no va a hacer que se me active...
Saludos y gracias.
EDITO: Por cierto, acabo de hacer la comprobación de mi BOOT (simple curiosidad) y he visto que pone por ahí
OFNI:.,!@ y
OFNI:.,X0, pero a mi sale OFNI.‚!@ (sin los dos puntos). ¿Es algo raro o es que no tengo que tener en cuenta los dos puntos?
EDITO2: Vale, mirando un pco más he visto por ahí que si tiene la '@' es segura, el único problema sería si tubiera 'x0', así que todo apunta a que es normal. Ya me he respondido yo solo
Gracias otra vez.