Cita:
Originalmente Escrito por JLawrencyus
Buenos dias!
Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros?
Gracias!
|
http://bit.ly/dg550_antelife
En ese enlace lo tienes disponible a un precio de 163,79 $ con envío desde China y un año de garantía. Puedes usar el cupón de 5 $:
losantelife
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por xikky
A ver, acabo de recibir un mail diciendome que el coolpad esta agotado... No se como tomarmelo, ya qye ayer cuando pregunte me dijiste q si q habia en stock y segun me contestais lo pedi. Ahora bien, en el mail pone que tardareis 4 o 5 dias en reponer, despues de eso cuanto voy a tardar en recibirlo?? Porque yo pague unoa gastos de envio para recibirlo de 1-2 dias laborables segun poneis en la web... Me podeis aclarar todo? Porque me da que voy a perder aparte de tiempo dinero y no me hace mucha gracia.
|
Hola xikky, se vé que hubo un problema de coordinación entre la web y el stock, si quieres pido ahora mismo que se te devuelva el dinero. Tu me dices. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por jpa0007
Aun sin que ayer me dierais las noticias que prometisteis y que estaba esperando, habeis tenido suerte y justo esta mañana me ha llegado el dichoso telefono. 48 dias!! Tela marinera!!
Encima la comprobacion del codigo de seguridad Xiaomi y del IMEI me da erronea. Solo falta que encima sea falso. Si es asi, lo averiguare y tendreis noticias mias en breve.
En fin, como no esperaba ni espero ningun tipo de compensacion por la demora, por parte de una compañia que lo unico que ha echo en todo momento es pasar del tema olimpicamente, simplemente optare por la opcion rapida, no volver a pedir a Antelife.
Saludos
|
Hola jpa0007. En primer lugar decirte que lamento que la espera haya sido tan larga, pero esto con correo postal por Singapore Post es así, lo mismo lo recibes en 6 días desde el envío que tarda más de un mes. De hecho en el momento de realizar la compra y marcar la opción de Singapore Post ya se está avisando entre paréntesis que el pedido puede tardar hasta 40 días "laborables". También añadir que absolutamente TODOS los productos que vende Antelife son verdaderos. Que lo disfrutes. Un saludo