Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/08, 13:57:18
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje
Buenas...hoy me he comprado el HTC VIVA, por eso es que me han recomendado este foro. Saludos a todos. Espero poder participar activamente para ayudar y consultar cosas sobre mi nueva adquisicion.

Desde ya les voy comentando que el VIVA es un aparatito espectacular. Imaginense que vengo del Motorola i880 de Nextel.

Estuve leyendo el manual e investigando y me parecio muy bueno el Windows Mobile y como se configura automaticamente muchas cosas, a lo que la red se refiere. En casa tengo un router D-link y no me costo nada conectarlo Wi-Fi como a la red de Movistar.

Es un telefono facil de usar y muy practico en todos sus aspectos, desde navegar por los contactos como en las tareas, los programas, etc.

Bueno, recien empiezo. Apenas tenga mas informacion la compartire con todos Uds.

Saludos.
Felicidades por la compra!
... y ya nos irás contando,
entre otras cosas, a ver quien te recomendó, para dejar de hablarle .

Gracias,
Cita:
Originalmente Escrito por yorx_8 Ver Mensaje
yo me la compre el viernes en el saturn que estan baratisimas con una targeta de 4gb xo de momento no me la reconoce es como si no estubiese y no se que hacer, si alguien sabe algo que me lo diga x favor, ah! y tener cuidado que hace la conexion gprs de transmision de datos muy facilmente, que luego llegan facturas inmensas, lo que teneis que hacer es cambiar la conexion predeterminada para el uso de programas, lo demas genial

gracias
Pueden ser o un fallo en esa tarjeta en concreto o que no sea compatible con tu máquina, lo ideal sería probar antes de llevártela, si la pones en la ranura y la "ves" desde el explorador de archivos es que es compatible, si no...
Saludos
Responder Con Cita