Cita:
Originalmente Escrito por Scandisk
Después de instalar la oficial has instalado el parche para deshabilitar la sd interna y que así te reconozca la externa?
Lo tienes en el hilo de la de Bruno ...
Saludos.
|
Venia de probar de haberle metido el archivo modem.img de la rom oficial de yoigo a la rom ics de bruno pero sigo sin la conexion de datos, de ahi he cogido y he insatalado la rom limpia oficial de la web el archivo update.zip haciendo antes todos los wipes, y despues de instalar la rom sin salir del recovery he instalado el archivo de la memoria sd de bruno, he reiniciado y tengo 2.5gb pero sigue sin reconocerme la sd :S ¿que hago? pruebo de hacer lo mismo pero quitandole la unificacion de memorias y flasheando la rom de yoigo desde el flashtools? La verdad esque me he quedado sin ideas. Seria posible coger todo el tema de la conexion y de la sim de una rom y meterselo a otra que me reconozca la sd? Como veis le pongo ganas pero mis conocimientos son limitados.
Lo que he ido haciendo es ir bajandome roms y ir probando a ver si alguna me llega a funcionar las 2 cosas bien, pero demomento nada.
Tambien tengo como ultima opcion es ponerlo de serie sin memorias unificadas y sin detectar la sd y quitado el recovery y llevarlo con la garantia pero no se si al tener la pantalla rajada me lo hhecharan para atras :S