Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Creo que ya di con el fallo, el archivo config no estaba, en su lugar estaba codec. Seguramente se equivocaria en el nombre y se coló ese.

Aqui te lo subo corregido a MEGA, en cuanto lo tengas me avisas y edito el mensaje para que quede el link solo el tuyo del primer post.

https://mega.co.nz/#!3E5xBIYQ!ScPaoC...uUNj8BSG8gt2Aw

Buen trabajo Dropdeaad2, los videos a 60fps son una maravilla!
oh muchas gracias, apenas tenga acceso a un computador editaré el Post para poner en archivo, gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por djCheko Ver Mensaje
Bueno, instalado con el zip flasheando con twrp. Sin problema ninguno. Ahora me falta testear las nuevas calidades a ver que tal. Graciassss
excelente, cualquier cosa no dudes en preguntar 🙋
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Buenas,

lo he probado con los archivos que pusiste en el principio del post y me salio a la primera.
he visto que luego has colgado en mega otro archivo, esos mejoran algo?? o son los mismos.
La verdad es que la imagen de video se nota una barbaridad, has hecho un gran trabajo!!!!
muchisimas gracias!!!

Por cierto yo tengo la V10L y al pasar los archivos, para darles los permisos he ticado:
lectura: los tres
escritura: los dos primeros
ejecutar: el primero solo.

y veo que funciona perfectamente, lo digo para los que tengan la misma version que yo.
Un Saludo a todos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Otra cosilla,
si desrooteo para poder actualizar via OTA, supongo que perderé las modificaciones de la camara verdad??
y otra cosilla, he visto que hay gente que le pone las caracteristicas de la camara del G2 para poder jugar un poco mas con las opciones de la camara del G3, sabeis algo??

un saludo
los archivos claro son de instalación manual no debería haber problema en la instalación, sobre el desrooteo no deberían cambiarse los archivos "se supone" por ende no se perderia el mod pero no podria asegurar.
Saludos!