Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Con la llegada de los z3 y z3 compact, el z2 baja su precio y se convierte en una excelente opción para el que necesite adquirir nuevo terminal!!!

A mi personalmente el z2 me parece un teléfono completísimo y una gran opción de no ser por lo "ladrillo " que me resulta en tamaño!!!

En rendimiento ya era superado por el z1 compact, fundamentalmente porque el snapdragon 800 y los 3gb de ram han de mover un panel fullhd de 5,2 pulgadas...

La pantalla de 4.6 pulgadas del Z3 Compact a mi gusto es perfecta en cuanto a tamaño, aunque soy de los que piensan que Sony la ha cagado con la resolución...
Un panel que esta más cerca de las 5 que de las 4 pulgadas, debería ser fullhd y más tratándose de Sony y un dispositivo de gama alta...

No hay grandes diferencias en esa diagonal entre Hd y fullhd, pero si se nota la densidad del pixel si haces zoom o te acercas mucho el móvil...

Para mi el compact seria perfecto con un panel fullhd y manteniendo los 3gb de ram del Z3 para no perder rendimiento al escalar a una resolución mayor, aunque eso significase perder autonomía...
De todas maneras, una batería de 2600 amperios, ya cunde, eh!
Y ni que decir tiene, que si este teléfono obtiene grandes resultados en ese aspecto es debido precisamente al menor tamaño de la pantalla y resolución, combinado con la gestión energética del excelente snapdragon 801..

Así que todo se resume en una cuestión de tamaño!!

El z3 compact tiene grandes virtudes y pequeños detalles que mejoran al Z2, tales como la apertura e iso de la camara, el procesador, el sonido stereo y determinadas opciones de software como el modo stamina avanzado, pero también tiene puntos débiles, como la resolución de la pantalla, o el giga menos de memoria ram (innecesario para mover un panel Hd, pero supone una desventaja en términos de rendimiento absoluto)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: