Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 13:52:20
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A todos nos ofrecieron el moto g version antigua por este precio en su momento y lo dejamos pasar por una razon u otra.

Todos eramos conscientes de que el moto g iba a recibir actualizaciones de una forma bastante rapida y que huawei es famosa por actualizaciones tardias(mas de 6 meses de retraso en la fecha que dieron para poner kit kat en el p6 y muchos de sus demas telefonos estan abandonados)

Por cualquier razon personal decidimos darle una oportunidad a huawei.
A mi me gustaba como se veia la pantalla, la camara, el 4g y me gusto mi orange skate(el cual fue mas popular y puse multiples ROM pero yo no le toque el bootloader durante mas de un año) y soy un hombre de costumbres asi que segui con la marca blanca de orange.

Podria haberle dado una oportunidad a motorola.

Podria haberme esperado unos meses y ver que el moto g 4g estaba a punto de salir por el mismo precio.

Pero no hice ninguna de estas cosas y decidi quedarme con este movil porque me gustaba como iba nada mas salir de la caja.

El sony xperia sp se lleva por delante al nuestro en potencia(pierde en pantalla al ser mas pequeña y no ser IPS), costo mas que el doble que el nuestro y no va a ver kitkat.

Estoy mas que acostumbrado a ver cosas asi con los moviles que no son motorola/nexus y vosotros tambien.

Sabiendo esto me quede con el yumo en vez de con el moto g porque mis necesidades las cubria y la pantalla me encanta.

Han pasado 10 meses y la pantalla me sigue encantando, lo han actualizado una vez(no ha sido actualizacion de android pero ha mejorado el funcionamiento del movil) cuando yo me esperaba 0 actualizaciones , y no me ha dado ningun problema de funcionamiento.

Si la version actual del moto g con 4g y ranura micro sd hubiese estado en el mercado cuando me lo compre habria elegido el moto g pero ese es el tema de la tecnologia, sacan productos nuevos cada mes y yo no queria pasarme un mes mas con mi zte skate (duro dos años).

Teniendo en cuenta que el unico movil que prefiriria tener ahora mismo no estaba en el mercado cuando compre el mio y que yo sepa no tenia fecha de lanzamiento en enero no me arrepiento de haber elegido el yumo en el momento en el que lo hice.
Responder Con Cita