Tema: [ CONSULTA ] Funda GEL o Ultra Thin
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Bueno gente! después de recibir el pedido y poner el cristal y funda... decir que estoy bastante contento con el resultado final

Les adjunto un par de fotografías de como ha quedado.

Respecto al cristal templado: Es la bomba, no pensé que fuera tan resistente! he probado a darle con las llaves, monedas... y aguanta a tope sin un rallon. Ya lo llevo en el bolsillo y riñonera con diversos objetos y esta flaman.
Respecto a la colocación... es sencilla y no quedan burbujas de aire.
Pecando de novato.. decir que me ha quedado ligeramente torcido, aunque apenas se aprecia si no te fijas. Mi recomendación: ajustarlo en un lateral y despues en el otro... y no de arriba a abajo como hice yo.

La funda ultra thin: ocupa muy poco que es lo que queria.. y además, se ajusta perfectamente al movil y tienes bien accesibles todos los bototnes y ranuras.
Las esquinas están protegidas... aunque podrían estarlo un poco más.
Un problema que he visto es que se ralla con bastante facilidad. Si das la vuelta al movil se aprecian bastantes ralloncitos. todos de uso normal... apoyarlo en la mesa, bolsillo... y tambien se cuela con facilidad suciedad, como pequeñas motitas blancas, hebras de tabaco, etc.
No tengo cargador magnetico aun, por lo que no les sabria decir si encaja bien, pero tiene bastante espacio en el conector por lo que no creo que tenga problema.

Un saudo.

Un saludo.

EDITO****
Despues de casi 1 mes de uso, decir que la funda ultra thin no es lo que me esperaba... y el dia menos pensado la cambiare:
- A perdido un poco de ajuste.. Ya no encaja al milimetro como el primer dia, e incluso por la parte de la carga tengo que levantarlo un poquitin con el dedo. Estoy seguro que dentro de unos meses acabe cogiendo mas orgura!
- Se ralla muy fácilmente! Tras un uso totalmente normal, esta llena de pequeños rallones y muy visibles. Ya no tiene el efecto transparente que me gustaria.
- Entra mucha suciedad. Por los bordes se cuelan muchas motitas de suciedad... parece como polvo o arenilla. La verdad que queda muy mal.

Por el contrario, aclarar que con el cristal templado sigo maravillado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg XPERIAX1C_FRONT.jpg (38.7 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg XPERIAX1C_LATERAL.jpg (43.8 KB, 252 visitas)

Última edición por fbedia Día 29/10/14 a las 10:50:41.
Responder Con Cita