Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/08, 13:32:50
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xanatos Ver Mensaje
No creo que sea como dices, el llevar una empresa como GPSPARATODOS es muy complicado, y muchas veces un dolor de cabeza como ha pasado ahora, no crees que Edu estara preocupado por todas las preventas que a hecho, este es su negocio y tiene que ganar si no, para que tendira su tienda; he conversado con él y me dice que su prioridad es obtener mas HD's para todos los que ya las han reservado y la verdad parecia muy sincero ahora debe estar haciendo hasta lo imposible por cumplir, yo esperaria a que le llegue ojala que no sea mucha la espera, si queremos molestarnos con alguien creo que ese malestar lo deberiamos enfocar a la misma HTC que a ultima hora dio prioridad a otros cuando las tiendas como GPSPARATODOS ya habian hecho sus pedidos. Lo que pienso es que no debemos molestarnos con Edu ni nada sino tratar de entender la situacion en la que se encuentra ahora.
No cuestionaria la seriedad de Edu, miren que fue la que mejor oferta nos hizo y en ese momento otros no nos ofrecian nada, el hizo sus calculos y saco una buena oferta por eso nos apuntamos, y ahora el tambien se ve afectado por esta situacion.
Deberiamos dar el voto de confianza a GPSPARATODOS
Xanatos, creo que me has mal interpretado, cuando digo que ellos mandan me refiero a HTC.

Gracias a las esplicaciones de SSMoviles, he comprendido que GPSparatodos es un defraudado mas y en cierta manera ellos estaran mas decepcionados e impotentes que nosotros.

Ha estas alturas y ya tranquilizados los animos yo le doy todo mi apoyo y confianza a Edu y deseo que esto acabe cuanto antes por el bien de todos.

Solo reprocho que estubimos un tiempo desinformados y eso ha sido casi peor.

Yo ya me he tomado una dosis de valeriana para una semana y me ha quedado muy claro de que manera paga HTC la fidelidad de sus clientes.

Un saludo.
Responder Con Cita