02/12/10, 22:01:39
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor
A mi me ha salido el tiro por el ojete, digoooo por la culata, estoy escribiendo como si fuera esto un diario, para compadecerme de mi mismo XD. Hice un amago esta mañana y nada, tengo 472 puntos + una inyección de 2250 se me quedaba en 179 euros y no me han querido rebajar ni un euro, lo unico que les he sacado ha sido un cambio de tarifa, ahora tengo la diminuto + 30% de descuento (8ct. el minuto a todas horas y a todo el mundo) me va bien porque llamo superpoco, le saco mas partido a internet con el talk y emails.
He cancelado mi portabilidad y me quedo con mi Magic, la tarifa diminiuto y la TP de 12 euros, de mientras me pienso si me bajo los pantalones y pago ire a pasear, si paseando me doy de frente con una tienda Vodafone, entrare, si mientras hago cola y miro el reloj y son las 2 y 12 me acordare que en el 2012 se acaba el mundo segun las profecias y entonces tendre dos opciones
1-Le digo a la dependienta que a follar follar que el mundo se va a acabar ó
2-Envuelme la DHD que me la llevo y toma tus cochinos 179 euros.
Aunque una DHD con una tarifa diminuto y la TP de 12, si la mantienen ( que va a ser que no) tampoco parece un mal negocio.
La dura es la vida del friki-gadget.
Saludos
|
sabes que al final pillaras la DHD...
Cita:
|
Si claro, si lo que quieres hacer es portabilidad me imagino que funcionara de otra manera, he pasado por alto ese detalle.
|
Ah menos mal, Que susto me diste  DD
|