|
pues han mejorado muchas pequeñas cosas, entre otras, el bluetooth ya si funciona.
la radio sigue sin existir.
todo va muy bien, lo unico, decia alguien como que el almacenamiento masivo por usb si funcionaba, pero a mi lo menos me sigue sin funcionar,,,,, es verdad que algo a cambiado al respecto.
antes cuando metias el cable usb, te daba la opcion de activar el almacenamiento, pero ahora, algo an tocado,,, cuando metes el cable, este no te da la opcion de activarlo, directamente, te sale un icono, el cual te envia a opciones de desarrollo.
despues de entrar en las opciones de desarrollo, el activado y desactivado lo de notificar la depuracion por USB,, pero nada, por ahora parece que sigue igual,, creo que estan en ello, pero aun no lo han conseguido.(a l,o mejor lo han solucionado en la v19??? que esta por ahi, solo que aun no ha llegado a nuestras maquinas)
lo demas, muy bien, el gps comentare mas tarde, pues por lo menos desde el balcon de mi casa, he estado 5 minutillos esperando, y no a conseguido conectarse, lo voy adejar activado, y luego me voy a andar por ahi, haber si consigue conectarse.
por lo demas, el movil va finisimo. ni lags ni nada, todas las aplicaciones funcionan correctamente, y las configuraciones todas correctas, datos covertura etc etc
EDITO: me acabo de dar cuenta que fotos si que saca, pero video sigue sin grabar.
PREGUNTA: ayer instale una version para mi movil por primera vez con SPflashTool, y lo hice con una version ocficial,,,, es la primera vez que lo hacia. hasta ahora siempre lo habia echo desde recovery. se puede meter por ejemplo esta version desde spflashtool???? osea una instalacion limpia usando esyta o cualquier otra version????? que se hace, descomprimiendo el zip y luego lo de el scatter y eso??? o no se puede.
Última edición por sarjentocuch Día 14/10/14 a las 12:10:58
|