Ante todo dar la enhorabuena por este pedazo de megatutorial!!
Tengo unas dudillas que a mi entender son interesantes de saber, tengo una Desire y me han dejado una galaxy s para trastear un poquillo y maquearla.
1- Al cambiar de ROM se cambia el Kernel automaticamente con la propia rom? O sea la rom incluye kernel?
2- Hablais de desactivar el LAGFIX al flaxear Pero el FIX para el GPS hay que desactivarlo o no tiene nada que ver los LAGFIX con los FIX?
3- Es necesario rootear por 2º vez como dice el tutorial? Pq se hace? Hay que hacerlo cada vez que se flaxea?
El GPS viene en todos los terminales "mejorable" o solo en algunos? No se arregla esto y el lagfix con Rooms nuevas?
4- Radios no hay con en las HtC no? Donde van o con que se incluyen las cosas de la radio en las galaxy?
5- Las rooms no se pueden meter con en HTC desde el recovery mediante el update .zip?
Gracias de antemano pero es que me pilla muy verde esto y creo que van a venir bien estas repuestas para todos los compañeros novatillos en esto o que vengan de alguna HTC.
Saludos.