Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 09:53:08
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
yo lo deje pasar hace un par de semanas, llega muy tarde y al mismo precio, y como que me fio mas de comprar un lg g2 por muy poco mas, obviamente, en caso de querer algo en android, cosa que ocurre muy poco, una vez que te acostumbras a wp.. Sabes que la App nueva que anuncian en la tv no la tendrás y listo, todo es mentalizarse.. Tampoco es una cosa que me quite la vida, pero puede ser molesto. Mi 920 da pena verlo ya, soy muy destrozon... Pero a pelo, ahora... El 1020 y su cámara... Pero en rendimiento no hay diferencia.. El 1520 tiene batería, es lo que mas me llama

alguien con experiencia con ambos? Sergio?
Yo tengo los dos, y Sergio puede ayudarte tb.

Creo que el dilema es, ....tamaño o camara?

Al final el rendimiento del 1020 es muy bueno a pesar de ser un dual core...pero debes de decidir si quieres tener 6 pulgadas en el bolsillo y si la camara es lo mas importante para ti.

Una vez hayas decidido cual es tu prioridad, es facil, si te encantaria tener un movil grande, pues no te preocupes por el resto, elige el 1520, bateria. pantalla, y la camara a muy buen nivel se queda a un escalon del 1520.....el 1020 es todo camara, el rendimiento muy bueno, pero es un movil que no llega a 5 pulgadas y que la bateria es mas bien justa.
Piensa que estamos hablando de dos telefonos que seran de culto, si no es que el 1020 ya lo es......es tan especial de tener uno de estos terminales en las manos.....
Responder Con Cita