Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 04:22:21
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
A ver, varias cosas.

No veo que tengas una tarea que desactive el AV Continuous. Si vas a la pestaña "variables", veras la variable %AVCONTINUOUS cuyo valor será true (verdadero), cuando esta activo, y false (falso), cuando este inactivo. Si esta en true ya sabes que te está consumiendo bateria. Por tanto, create una tarea que lo desactive cuando no lo uses.

Solo veo el perfil de abrir las apps. El segundo que hablamos. ¿Y el primer perfil que hablamos?

Con imágenes adjuntas no podemos ver con detalle lo que has creado. Debes exportar el perfil, pulsando sobre el nombre del mismo (ponle un mombre) y manteniendo la pulsacion hasta que quede seleccionado. Luego te vas a los tres puntos verticales que tienes arriba del todo y dale a exportar al portapapeles. Luego pegas en el foro.

Con el AutoVoice gratuito no te vale un comando de mas de cuatro letras. Por ejemplo, "guasap" tiene seis.

Por ultimo, dime que pone la notificacion de AutoVoice que tienes en la barra de estado.
Vamos por partes dijera Jack.
Hoy no había hecho el primer perfil porque pensé que sería más sencillo si no agregaba la condición de estar conectado, por eso las capturas son las que son, así que ahora sí hice todo tal cual me indicaste.

Por el problemita de las 4 letras puse Hola como comando para llamar al programa Tune In, pero me vuelve a salir el mismo mensaje que te copié arriba. Hable lo que hable cerca del celular me sale ese mensaje

Por lo visto he hecho algo mal porque en Variables me salen 2 líneas en las que me dice:

%AVAMBIENT false
%AVCONTINUOS true

esto es igual estando cargando la batería o no.

Aquí van los 2 perfiles creados:

Perfil: Perfil1 (17)
Estado: Cargando [ Origen:Cualquiera ]
Entrada: Modo Escucha (18)
A1: AutoVoice Continuous [ Configuración:Language Code: es-UY
Starting continuous voice recognition without headset Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ]

Salida: Apagar (19)
A1: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ]

En la cortina de notificaciones, al lado del logo de AutoVoice dice Continuous mode on, pero si lo desconecto de la carga de la batería se borra de la barra de estado y de la cortina de notificaciones. Para volver a activarla (o para que aparezca en la barra y la cortina) tengo que abrir la aplicación autovoice y aunque aparece como encendido tengo que apagarlo y prenderlo.

Espero haber sido claro y haberte proporcionado buena información para continuar en la batalla.
Responder Con Cita