Tema: [ NOTICIA ] Me despido decepcionado
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Bueno el titulo es bastante descriptivo me despido, mi idilio con SONY puede haber llegado a su fin. Os lo explico.

El día que compre mi flamante y maravilloso Z de color blanco era el tío mas feliz del mundo hasta que a la semana llego la MUERTE SUBITA. He de decir que en TPH se comportaron y me lo cambiaron por otro que había en otro centro comercial.

Este Z cambiado funcionaba genial y lo actualice corriendo para evitar otro ladrillo, pero al mes y medio viendo un vídeo me fijo que tiene un pixel muerto y otros vagos, pero como no llega al mínimo pues a convivir con ello (he de decir que superable la verdad)

Después está el tema de las tapas que lo veía arcaico, tanto que la de los auriculares se soltó la goma negra y estaba medio suelta, pero bueno no pasa nada no pensaba mojar el móvil.

Hace dos semanas se lo llevaron para desbloquear el boot, y me lo trajeron con las tapas nuevas desbloqueado y limpio, yo flipaba, me duraba la batería 2 días con un uso impresionante.

Pero hoy dando una ruta con la moto hemos parado a desayunar, saco el móvil para mirar el twiter y pulsando retroceder veo en directo que se empieza agrietar la pantalla, he de decir que he cuidado el teléfono como no he cuidado nada en la vida, no se me ha caído al suelo nunca, no lo he mojado, no lo he arañado, nada y veo como una raja producida por el frío se carga el táctil, y flipo por que conozco de gente que se le ha caído al suelo que tiene la pantalla reventada y le funciona y yo con una rajita de mierda deja de funcionar.

Así que por muchos pequeños motivos es probable que me cambie de compañía. Lo siento por el tostón pero jamas he opinado sobre el teléfono y creo que era el momento.

Espero que a vosotros os dure el móvil mas que a mi y que no tengáis estos problemas nunca.

Un saludo.
Mucha mala suerte has tenido, pero por fin oigo algo bueno del SAT jajaja, intenta reclamar a traves de FACUA lo de la pantalla, estan contra SONY
Responder Con Cita