Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/14, 00:12:59
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rvcfoto Ver Mensaje
No es común en las ips.
Casi todos los teléfonos que he tenido son ips y es la primera vez que veo una pantalla con la banda amarilla tan visible.
Los G2, G3, Nexus 5, Iphone 4s que poseo, son ips y ninguno amarillea.

Incluso un Doogee dg550 que me han prestado para testear, tampoco. (Por poner un chino económico)

Todos los Iphone e Ipads son ips y tampoco amarillean.

He visto algún iphone 4 que le han aparecido manchas amarillas y Apple los ha reemplazado.

Son pantallas de baja calidad o defectuosas, se mire por donde se mire.

Es mi opinión.

Si disminuye con el tiempo. Lo comprobaremos... Pero no deja de ser una chapuza de fabricación.

A parte de lo del tema de la zona amarillenta está todo correcto? Perdona mi instrusión.

Sólo aportar al igual que ha echo el compañero mafmadan que también tengo el P7 (dos unidades) y se nota un poco en la zona inferior ésto.

Cierto que hasta que no lo leí en el foro no me dí ni cuenta, ya que has de poner la pantalla completamente blanca para poder percibirlo.

En el OnePlus ésto es más acusado aún, así que en parte si es cierto que pasa con los paneles IPS. Aunque también es cierto que hay IPS en las que no ocurre esto..(terminales bastante más caros) pero tienen otros "peros", como tonos pastel en "los blancos".. u otros problemillas.

No sé, yo me considero bastante maniático.. y la verdad que cuando percibí esto me decepcioné un poco. Pero a día de hoy no me resulta ningún problema ya que en el 95% del uso del móvil no podrás verlo.

Saludos y a disfrutar de tu terminal que es una maravilla!
Responder Con Cita