Hola, buenas tardes, necesito si no pueden darme una mano con mi moto x 1058. El tema es el siguiente, el celular es de movistar y como yo tengo personal pedí el código para liberarlo. Me lo dieron, puse mi chip, ingrese el código y el celular me reconoce el chip pero no tengo señal. Pensé que tal vez no estaba activado pero al probarlo en mi celular viejo funciona. Ayer utilice este post para flasharlo y cuando quise instalar la rom de t-movile no me reconoció la imagen y por supuesto debido a mi inexperiencia con celulares Android (el único que flashe en mi vida fue un Samsung Galaxy liberado de fábrica y con odin) provoque un softbrick, no prendía ni nada, solo mostraba el alerta del celular por haber hecho lo del bootloader y se apagaba la pantalla y vibraba. Luego de muchas horas intentando cosas logre que el cel me mostrara el booteo y reinstale la rom de movistar, la 4.4.2. El problema ahora es que sigo sin señal y no sé si flasharlo de nuevo y ponerle una rom de personal, más que nada por todo el problema que me genero ayer querer ponerle otra rom que no sea de movistar. Me arriesgo nuevamente? O esto serviría solo para celulares liberados de fábrica?. No sé si alguien sabrá cómo funciona el tema de las bandas en argentina, hasta lo que yo sabía la rom que tengo ahora por más que sea de movistar debería dejarme conectar a una red personal. Gracias de ante mano.