Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/14, 22:59:54
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve una tab s (exynos + mali) durante 3 semanas en verano y ahora llevo casi una semana con una tab pro (Qualcomm + adreno). Ambas las he usado para casi todo, navegacion web, juegos, peliculas, manejo docs office, etc... y en el 98% de operaciones no noto diferencia. En lo unico que he notado algo a favor de la tab pro es en algunos juegos cuando hay mucha chicha en la pantalla.

La tab s 10.5 la vendi porque para lo que me valió (425€ + % 51€ de funda) creo que no se justificaba del todo la relacion calidad precio. Es mi opinion.
La tab pro 8.4 me ha costado 194€ + 10€ de funda, con lo cual soy mas permisivo con los fallos que he visto en ambas.
Con esto no digo que no recomendaria la tab s, ni mucho menos, simplemente que cada uno tiene unas expectativas en funcion de lo que paga, si se cumplen estara contento y si no, no. En mi caso en la tab s yo me esperaba un producto casi perfecto por el precio que tenia y fundamentalmente por no estar mas optimizada y ahorrar en CPU y GPU creo que no cumplio del todo, y es curioso ya que creo que muchos, en este segmento de precios, hubieramos pagado mas por un producto mejor. (ahi tenemos a apple, nadie se cuestionara si el ipad air nuevo vale 50 euros mas).

Saludos
Responder Con Cita