Tema: [ SOLUCIONADO ] Mi desire esta muerta
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Concepto aclarado.......

en cuanto tenga disponible un portatil lo hare puesto que no me fio de mi cas hay obras cerca y ya he tenido apagones de luz, aparte es bueno tener de otro ordenador con conexion a internet.

¿Shawe he visto gente que se le ha quedado pillado haciendolo (ese es el miedo que tengo a hacerlo)? y dicen que en el irc lo solucionan pero esta en ingles y como yo de ingles poca cosa?

¿sabes algo al respecto y de como se soluciona?

Perdona si te molesto. Un saludo
Si falla, no tengo forma alguna de saber que falla, porque a cada uno le puede fallar por una cosa distinta y el LiveCD controla casi todos los fallos posibles y los intenta solucionar por si solo. Que yo sepa a los que les ha fallado, realmente no era un fallo como tal, sino que el LiveCD y la Desire perdían la comunicación y entonces la Desire no seguía los pasos que debía, pero reiniciandola con BAJAR VOL+POWER+TRACKBALL, se reiniciaba y acababa solita el S-OFF.

Aunque parezca que el S-OFF se hace completamente desde el PC, realmente el 80% lo hace la Desire de forma totalmente autónoma y el 20% restante, es el PC enviandole los archivos necesarios o diciendole que reinicie en otros modos para poder continuar con lo que esta haciendo.

Por tanto, en caso de ir algo mal, lo suyo es que la Desire siga con batería y contactar con el IRC para que los desarrolles del S-OFF digan que hacer, puesto que ellos son los que mejor saben que puede estar fallando.