Cita:
Originalmente Escrito por JonKris
Muy bueno Me animare a probar alguna sera dificil alcanzar la fluidez que ofrece la stock los de motorola la hicieron muy optima ademas que con greenify android tweaker2 y pro Disable service autoconfig cpu y eliminando app inservisibles me dura mas la bateria mas ram otra cosa actualize mi driver adreno y los juegos me van mucho mejor sin lag alguno por si alguno lo quiere en un Zip flasheable por Recovery usé Cwm6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818394&page=3
dice para Motorola Moto G pero fue probada por mi en Motorola Moto E Xt1021 ( por sli las fly tengan un nandroid backup).
Veo Que aun no hay aportes por parte de Omnirom tengo Motorola Xt1021 4.4.2 stock antes tuve antes un xperia V y por ellos disfrutaba de kitkat muy optima
lo unico que no me gusta es que en la configuracion de sonido vengan Unidas Notificaciones y Tono Timbre es molesto ya que en las noches dejo notificaciones en 0volumen y olvido activarlo en la mañana perdiendo mis llamadas alguno sabra si alguna de estas tiene separada cada seccion de sonido o si en la Android 4.4.3 stock esta arreglado gracias
|
tienes el XT-1021,como yo,y no lo has actualizado a 4.4.4?
Seguramente que esos drivers esten ya actualizados en la ultima version
Lo del sonido sigue igual,pero en alguna rom como CM creo que viene por separado