Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/14, 21:36:21
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JonKris Ver Mensaje
Muy bueno Me animare a probar alguna sera dificil alcanzar la fluidez que ofrece la stock los de motorola la hicieron muy optima ademas que con greenify android tweaker2 y pro Disable service autoconfig cpu y eliminando app inservisibles me dura mas la bateria mas ram otra cosa actualize mi driver adreno y los juegos me van mucho mejor sin lag alguno por si alguno lo quiere en un Zip flasheable por Recovery usé Cwm6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818394&page=3
dice para Motorola Moto G pero fue probada por mi en Motorola Moto E Xt1021 ( por sli las fly tengan un nandroid backup).
Veo Que aun no hay aportes por parte de Omnirom tengo Motorola Xt1021 4.4.2 stock antes tuve antes un xperia V y por ellos disfrutaba de kitkat muy optima
lo unico que no me gusta es que en la configuracion de sonido vengan Unidas Notificaciones y Tono Timbre es molesto ya que en las noches dejo notificaciones en 0volumen y olvido activarlo en la mañana perdiendo mis llamadas alguno sabra si alguna de estas tiene separada cada seccion de sonido o si en la Android 4.4.3 stock esta arreglado gracias
tienes el XT-1021,como yo,y no lo has actualizado a 4.4.4?
Seguramente que esos drivers esten ya actualizados en la ultima version
Lo del sonido sigue igual,pero en alguna rom como CM creo que viene por separado

Última edición por paul vity Día 13/10/14 a las 21:39:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de: