KriogeN, yo vengo de Orange y no cobran el thetering, he llegado a consumir en un mes más de 10Gb de datos y no me han cobrado ni un euro más, asi que eso de que Orange cobra tethering es falso, comprobado con tarifa delfin 32, y mi novia con la de 20 euros.
Vodafone cobra el tethering pero dependiendo de la tarifa que tengas, yo ahora tengo la @M y si está permitido el tethering, segun el contrato he leido de que pueden tomar medidas apartir de los 20Gb consumidos, pero para hacer eso tienes que estar bajado archivos y pelis con el telefono todo el santo día
Tenemos la manía de hacer nuestra cosas las mejores sin informarnos antes...
Otra cosa, he solucionado el tema del tethering en la rom oficial de Vodafone 2.2 Froyo
No aprece opción alguna en ajustes para poder conectar el telefono en tethering, tanto con USB como por Wi-Fi, pero realmente el terminal si lleva esta opción solo que han escondido el acceso a ello.
Esto se soluciona instalando un widget de acceso rápido, yo he instalado el Tethering Widget de "Alek Chmyr" que colaca un widget de 2x1 con los botones de acceso rapido al tether por USB y Wi-Fi
Sufk, lo que decias del acceso directo ya no sale, pero si lo haces con el widget si sale, gracias por darme la idéa para continuar con mi investigación
Espero haberos echado un cable a todos