Armate de paciencia, la mia la compre hace 5 meses libre, por cerca de 500 euros, se me reseteaba de vez en cuando pero un dia dejo de funcionar el altavoz, la mande al sat y la tuvieron casi dos meses, cuando me la mandaron reparada, si que funcionaba el altavoz, pero era incapaz de mantenerse encendiada ni cinco minutos seguidos, se reseteaba continuamente, no llegue ni a ponerle la tapa, la volvi a mandar al dia siguiente de recibirla, pero esta vez la mande a ssmoviles, alegando que tenia garantia, y me la volvieron a enviar reparada, segun ellos, entonces ya no se reseteaba, lo que pasaba era que no se podia apagar, eso despues de cambiarle la placa y por consiguiente el imei, y dejarla sin los precintos de seguridad en los tornillos, les envie un e-mail y muy amables se disculparon y me pidieron volver a enviarla, esto fue hace una semana aproximadamente, me la han devuelto y le han cambiado el flex teclado frontal y el chais (que no tengo ni p.i. de lo que es), todavia no la he conectado, ya que la envie sin bateria y no la tengo aqui, pero esta noche la pondre en marcha y os aseguro que funcione o no, la dejare en un cajon y a la minima que tenga ocasion la vendere.
he tenido una diamond, y se mando dos veces al sat, actualmente esta en un cajon, por cierto funciona de p.m. pero no me fio de que siga asi mucho tiempo, por eso no la utilizo, y esta leo, va de camino.
Como no tenia smartphone, aproveche la ocasion para pedir un x10 mini pro a vodafone, me lo mandaron a coste 0, y tios, se ha hecho la luz, viva android, ni un problema, todas la aplis gratuitas, va que se las pela con 3g, el gps rapidisimo, teclado etc... la pega la pantalla y que no se puede instalar flash, que solo lo han actualizado una vez rooteado a eclair, pero es pequeño, muy pequeño, lo tiene todo va de cojones no falla nunca y me cabe en el bolsillo.
NOTA: Nunca mas me compro un HTC, servicio tecnico y fiabilidad muy, pero que muy malas.
Y si teneis que mandarlo al Sat, mandarlo directamente a SSMoviles, aunque tambien fallen en las reparaciones ( son humanos y se entiende), tienen modales y educación y responden, mucho mejor que los "inutiles" de Arvato services. y ademas lo cubre la garantia.
A10 y Visca el Barça.