Cita:
Originalmente Escrito por toicansado
Hola soy de movistar y mediante el parche del kies le cargué la primera froyo FOP en español. Estoy teniendo serios problemas de rendimiento cuando utilizo la aplicación de correo cuando configuro la cuenta del curro de exchange.
Hay veces que no carga, el correo, le cuesta mucho traerse correos nuevos, y sobre todo cuando abres los correos se leen a trompicones, se para la pantalla y no va nada fluido como cuando cargas los de gmail.
Me gustaría saber si alguien más a tenido este problema. Y también si para pasar a la versión 3 de FROYO si hay que hacer algo distinto que en caso anterior.
Muchas gracias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por jandi
[/QUOT
Me pasa lo mismo ( con el correo Excange) después de actualizar a JPO. El teléfono es un SGS de Vodafone, la verdad es que antes funcionaba todo fluido y ahora no va muy fino, se actualizó y no hice un reset a valores de fábrica, posiblemente..... ¿Puede que ese el problema? 
|
Yo hice el reset hace 2 días y nada de nada. A ver si hoy con la nueva versión mejora. Por ahora estoy a ver si consigo solventar lo del gallery.
gracias.[/quote]
APLICACIÓN EMAIL ---- Problemas con Froyo
Yo tengo éste mismo problema con la aplicación email. Va super lenta, IMPOSIBLE de utilizar, con cuelgues continuos y sin poder hacer nada..... De todas formas, ya la aplicación no iba muy fina con eclair original de movistar...
¿Alguien sabe alguna solución?.... Me da mucha rabia, con lo bien que me había salido todo..... ¿se podría borrar y volverla a instalar?.... o no sé....estoy harta de los de Samsung España.... ya me pasó con el Omnia, y ahora.....
Saludos y Gracias a vuestros consejos todo va mejor