Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
negrowil negrowil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III LTE SGH-I747

Cita: Originalmente Escrito por vasko85 Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en la comunidad de HTC...tengo mi HTC HD2 a la cual la quiero flasear porque tiene por defecto el WM 5.0 un poco viejo creo! Ademas de anda muy muy mal!

Ya lei todo lo que tengo que hacer eso lo tengo claro pero asi y todo tengo algunas dudas.
Mis preguntas son:
1) Tengo que instalar la radio antes que la rom????
2) Yo en este momento utilizo el telefono como modem para conectarme a internet con mi laptop, podre seguir haciendo eso si flaseo el telefono?
3) mi telefono es de la empresa Orange de Francia (Actualemnte estoy viviendo en Francia), es posible hacer el flasheo sin ningun problema.
4)Algun otro consejo antes de flashear...

Espero su respuesta!!!!

Desde ya muchas Gracias!!!

Vasko!!!

Saludos Vasko

Bienvenido a la aventura de flashear y a la probable adicción que se te avecina, je je je.
1. Primero te recomiendo tomarte un par de tequilas para alejar el espanto.
2. Luego, te recomendaría mucho leer tutoriales: HardSPL, MTTY y luego las instrucciones de la ROM que quieras.
3. Una vez que te has decidido flashear bájate la ROM de tu preferencia (yo te aconsejaría mucho la última versión de Make... rápida y eficiente, aunque hay otras como Vauss que también es muy recomendable que al instalar ya incluye la radio y no tienes que lidiar con ese asunto).
4. Baja la radio que te recomienden.
5. Bájate el MTTY.
6. A esta altura debes saber primero si tu terminal está desbloqueado (unlocked) ya que estos programas no hacen ese trabajo, pero en este mismo portal de HTCmanía encuentras vínculos para desbloquearlo a un precio muy razonable. Las compañias de teléfono "bloquean" sus teléfonos para que puedan ser utilizadas con chips de ellos solamente. Un teléfono desbloqueado puede ser utilizado con cualquier chip.
7. Una vez que tienes todos esos elementos listos inicia en este orden:
-Tequila
-HardSPL
-Radio (si es necesario cambiarla)
-MTTY
-ROM
-Disfruta
8. No hay motivo para que se bloqueen las funciones de navegación por internet. Yo tengo una HTC HD2 T-Mobile USA que estaba ultrabloqueada y super limitada en sus funciones (no sé por qué a los gringos les dan celulares excelentes pero con un software limitado). Una vez que seguí los pasos indicados por estos tutoriales todo bien. Trabajo al 100% con conexión a internet, comunicación y todo...

Mucha suerte, y si alguien detecta algún error en mi consejo por favor acotarlo a tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: