Cita:
Originalmente Escrito por mickythemickel
Yo tengo el note 3 y dura bastante la bateria, sin exagerar, con el gps apagado y el bluettoth también, lo desenchifo a las 8 de la mañana cuando voy al instituto y estoy todo el camino escuchando música,en los recreo veo videos y juego a juegos, en clase también juego y estoy por diferentes redes, la tarifa de datos siempre encendida, por la tarde al llegar a casa veo series (naruto) jaja y la batería se queda en un 3% a eso de las 7 y media 8 de la noche, podría decir que le dura 10 horas, sin problema
|
si durar 10 horas no es el caso, si no lo tocas a lo mejor te dura 3 días.. el caso es el uso real, o lo que es lo mismo horas de pantalla. A no ser que te pases todas las clases jugando enteras, dudo mucho que llegues a 8 horas de pantalla... te harás unas 6 y pico y mucho es...
Cita:
Originalmente Escrito por KévinLStifler
No es por ir en contra se Samsung ni nada, pero luego la gente criticaba la odiosa batería de 2300 mAh del Nexus 5 cuando a mi con el me paso todo el dia sin recargarlo y a menudo lo cargo a los dos dias.
Y aun así lo uso bastante y llego a las 8h de pantalla, lo cual en este caso, Samsung con su note 4 y estos resultados de rendimiento de la batería da mucha pena y decepciona.
Que la gente saque sus propias conclusiones, pero es demasiado poco para la batería que tiene y lo poco que aguanta. 
|
8 horas de pantalla con un nexus 5?? como máximo te haces 6 y estoy poniendo 2 horas ahí extra para no equivocarme jaja un nexus 5 normal está por las 4 horas y no hablo de la mejora que supone android L, 8 horas ni enchufado a la corriente jaja