Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 16:53:03
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si has podido poner la DHD en s-off (para poder flashear con el recovery de cyanogen) es que has tenido que ser root, no porque sea necesario, sino porque las herramientas necesarias para conseguir el s-off si requieren root.

El root podemos decir que se encuentra en la propia ROM, no es exactamente así pero como simil sirve. Si cambias de ROM, la que metes puede o no tener permisos root, lo que sucede es que en buena lógica, si le metes una custom ROM a tu DHD, ésta venga ya rooteada.

Lo de no poder instalar las apk es mas raro, eso me suena a problemas a la hora de instalar. A ver si se pasan folgui o crazy que seguro que ellos lo saben.
A guay, a ver, por que me sucedía del mismo modo en la hd2, ejjeej que al pobre crazy lo tenía fritico.
Pues supongo que la cyanogen 6.1 que es la que llevo ahora, no debe estar root, por que no me deja modificar un archivo, build.prop, el caso es que intento hacer el proceso desde el principio arriba explicado y el prgrama no me responde.....el proceso de rootear me refiero.....
Con adb le puedes meter las aplicaciones por cojones?? o también se te puede poner farruca y no dejarte!!
gracias
Responder Con Cita