Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/10/14, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
bartun bartun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bcn o por ahí
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Sandstone
Tu operador: Amena
No es ninguna de esas opciones jaja, la de opciones de desarrollo tengo las 3 opciones de animación en x1.0 (de fabrica) y la opción de Personalización es si quieres que la barra se cierre sola cuando quitas la ultima notificacion.

El problema es que la animación de cerrar la cortina cuando clico en una notificación es muy rápida y no se ve fluida.

El caso es que parece que a veces si que va bien y se cierra a velocidad normal.

No se, tendré que convivir con ello me parece a mi jeje
Responder Con Cita