hola, una duda, he rooteado como se indica, he podido hacer el recovery e instalar la rom cyanogen 6.1 oficial, si he podido es que el rooteo era ok, no??
otra cosa, ahora, con nueva rom, pierdo root realizado anteriormente?? he de volver a rootear?? el caso es que no me deja modificar lcd density de build.prop(system)
en todo caso, como pienso que no tengo root con mi rom nueva, intento repetir el proceso explicado con visionary+, pero ya no me responde, alguna sugerencia???
gracias,
una cosa que pregunto cada vez que puedo, pero que nadie me contesta, es la imposibilidad de instalar aplicaciones (fuera del market) , me deja ejecutar los .apk, inicia el proceso junto con su barra de tareas, pero al momento para e indica: aplicacion no instalada, que se puede hacer???tiene algo que ver con root??
estoy hecho un lio, y no se como poder asegurarme si tengo root o no con mi nueva room(cyanogen 6.1 oficial)
bueno muchas gracias, y agradecer la paciencia a los que ya saben todas esas cosillas, y hacemos explicarlas mil veces!!!