Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
ˇ Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
hola, una duda, he rooteado como se indica, he podido hacer el recovery e instalar la rom cyanogen 6.1 oficial, si he podido es que el rooteo era ok, no??
otra cosa, ahora, con nueva rom, pierdo root realizado anteriormente?? he de volver a rootear?? el caso es que no me deja modificar lcd density de build.prop(system)
en todo caso, como pienso que no tengo root con mi rom nueva, intento repetir el proceso explicado con visionary+, pero ya no me responde, alguna sugerencia???
gracias,
una cosa que pregunto cada vez que puedo, pero que nadie me contesta, es la imposibilidad de instalar aplicaciones (fuera del market) , me deja ejecutar los .apk, inicia el proceso junto con su barra de tareas, pero al momento para e indica: aplicacion no instalada, que se puede hacer???tiene algo que ver con root??
estoy hecho un lio, y no se como poder asegurarme si tengo root o no con mi nueva room(cyanogen 6.1 oficial)
bueno muchas gracias, y agradecer la paciencia a los que ya saben todas esas cosillas, y hacemos explicarlas mil veces!!!
Si has podido poner la DHD en s-off (para poder flashear con el recovery de cyanogen) es que has tenido que ser root, no porque sea necesario, sino porque las herramientas necesarias para conseguir el s-off si requieren root.

El root podemos decir que se encuentra en la propia ROM, no es exactamente así pero como simil sirve. Si cambias de ROM, la que metes puede o no tener permisos root, lo que sucede es que en buena lógica, si le metes una custom ROM a tu DHD, ésta venga ya rooteada.

Lo de no poder instalar las apk es mas raro, eso me suena a problemas a la hora de instalar. A ver si se pasan folgui o crazy que seguro que ellos lo saben.
Responder Con Cita