Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/14, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tabran Ver Mensaje
Quizás me haya expresado mal... el hilo lo llevo viendo desde el principio porque me interesa este terminal bastante y se que parfetto dio un precio aproximado... pero sin saber si subiría o no, entre otras cosas hemos hablado por si no lo vistes que en italia ya esta por 250 euros de reserva sin subida de precios, otro compañero hablo que por 230 euros lo tendria con garantía española, nos estamos acercando al precio final y si no entiendo mal ya se puede reservar en china de manera oficial por 168 euros, esos sin contar aduanas etc. Hablando del precio de parfetto andará por 170-185-190 euros porque él hablo de 185 dolares si no sube o baja, estas de acuerdo conmigo en eso? entonces dime si estoy entendiendo de que va el asunto o quizás ha sido un error mio y así rectificar.
Eso es, Parfetto hablaba de unos 185€ puesto en casa (en España) y con dos años de garantía. El tiene que importarlo, supuestamente pagando impuestos, asumir una extensión de garantía que no da el fabricante y correr con gastos de envío de Portugal a España. Por eso no puede dar un precio como los chinos. Es una buena opción para, una vez haya stock, quien quiera tenerlo rápido o una mayor garantía.

No me quedó claro qué quiso decir cuando más tarde apuntó que la garantía es en su territorio y que STB es el distribuidor oficial en España...

En su post de ayer confirmó que la fabricación del P3000S va con retraso y que no iban a cumplir la fecha prevista de salida del 20 de octubre, que esperaba que estuviese disponible a partir del 13 de noviembre.
Responder Con Cita