Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresvisa Ver Mensaje
ola a ver quien sabe de esta jejeje.... habra alguna aplicacion o truco para que el vibrado en los mensajes no sean tan largos ?..... gracias
prueba este http://www.megaupload.com/?d=5LQDONF3
se llama Valert. instalar, reiniciar y listo para usar. hay algunos que puedes determinar por ti mismo la vibracion pero yo prefiero este. es super simple y tiene una vibracion distincta
no olvides incluir el programa en la lista de exepcion de ramsweeper. a contrario lo anulara cada vez que pases el ramsweeper

Cita: Originalmente Escrito por negrowil Ver Mensaje
Saludos a todos.

Excelente trabajo Make... realmente admirable. Tengo dos problemas que no sé si se han reportado y que me acompañan desde la versión 6:
1. En algunos momentos el reproductor de MP3 se detiene por algunos segundos y luego avanza. Lo hace menos a menudo en la verisón 7, pero está presente aún.
2. Al tratar de editar mis contactos no se colocan en el sitio que les asigno.

Un abrazo y sigue adelante...
Estoy en clase... voy a donar luego de esto...
lo de primero debe ser que tengas mucho musica en la micro sd. o que la tarjeta de micro sd esta muy lenta.
no se si me explico. yo tengo una de 16 gigas clase 6 con casi un giga de musica y no tengo problemas.
y lo de segundo no estoy seguro a que exactamente te refieres. ¿se colocan por apellidos?
si es esto no hay curra. es cosa de windows mobile desde hace siglos. siempre las coloca por primera letra de apellidounica y manera de arreglar lo que en campo de nombre pones el nombre y apellido dejando el campo de apellido vacio y asi con todos los contactos
Responder Con Cita