Pos eso!!!!
-Lunes a las 22:30 lo saco de la caja.
-Martes 19:00 pantalla infinitamente rota en mil pedazos.
La verdad es que el Martes por la Mañana estuve trabajando en un sitio ostil para los smartphones: Soy instalador i estuve en una fábrica montando tuberias de aluminio, instalaciones eléctricas, haciendo mantenimiento, etc, rodeador de polvo, ruido y todo esto con el tlf en el bolsillo, hablando i evidentemente con algun golpezillo sin importancia al llevarlo en el bolsillo. Hasta aquí perfecto!!!! Buen terminal para mis necesidades, tactil bien, sonoridad con ruido bien, etc...
Por la tarde estoy estudiando i mira por donde que lo hago sentado en una silla delante de un ordenador!!!! uuuuiiii que peligro!!!!
Sentado en la silla lo cojo para mirar el correo y zaasss se me resvala (evidentement culpa mia) y de la altura de las rodillas se cae al suelo, resultado PANTALLA ESTILO "TRENCADIS" DE GAUDÍ.
Que hago???? Vodafone o Motorola se haran cargo del super telefono resistente???? Nose... Ahora llamare para informarme pero claro vaia mieeeerda
El tlf continuava haciendo su cometido pk el tactil y todas sus funciones (la verdad es solo llame) funcionavan, con el peligro de cortarte con la pantalla eso si!!!!