Cita: Originalmente Escrito por
Mark_93
Compañero, el knox es solo un contador de samsung para saber si lo has rooteado y demás y según he entendido lo que quieres es probar alguna rom y después volver a la de stock y para eso el knox no afecta, solo es un contador que pasa de cero a uno y sirve para la garantia en el sat.
Un saludo y espero haber ayudado. [emoji1]

Muchas gracias Mark

.Te agradezco que me lo hayas aclarado,(detalle por tu parte ya que muchos leen y no me responden..

)es la primera vez que me pillo este dispositivo y no me gustaria meter la pata y se brickeara o cualquier otra cosa,googleo mucho y veo que Knox no ha calado mucho a los usuarios del s4,asi pues probare en unos dias una buena rom,pues soy de los que prueba y restauro por eso me he puesto tan pesao con este asuntillo,sino ni fuera creado este post

jeje
Una ultima cosilla compi,le instalado al stock 4.4.2 el xposed y el gravitybox y la verdad va fenomenal el dispositivo y me gustaria probar algun kernel que aunque va la bateria va bastante bien,creo que podria soltarse un poco mas,cual me recomiendas?(y ya no pregunto mas

)
Gracias de antemano y saludos a todos!