Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/08, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kon1rol Ver Mensaje
buenas ami me da que lo de ayer de la cobertura, fue un problema de los OP, quizás debido al mal tiempo, no se, siempre antes de instalar otra rom, des instalo los programas y acto seguido hago un borrado de la memoria, luego instalo la nueva, la chequeo un poco y vuelvo hacer otro borrado, antes de instalarme los programas.

de todas formas e vuelto a poner la de ausdim para ver si el problema de la cobertura es de la build nueva y tengo que decir, aunque no se por que puede ser, que la de ausdim mejora y mucho el gps

saludos y gracias, se que conseguiréis la rom perfecta
¿A que te refieres con mejora del GPS?, ¿a que te conecta más rápido?, ten en cuenta una cosa... la primera vez que conectas tarda un poquillo unos 2 minutos mas o menos... pero si las siguientes veces va la cosa mucho más rápido, y no es cosa de software...mas bien me parece de funcionamiento del Hardware.

Yo he probado a encender el TomTom, tardar unos 2 minutos en coger satelites... hacer un soft reset... volver a encender el TomTom y coger la cobertura inmediatamente..., si fuera cosa de software tardaría siempre lo mismo después de cada softreset... mi opinión es que en algún sitio (Memoria interna) guarda la posición del GPS durante un tiempo (puede ser 1 hora o 30 minutos no se). ¿Puede ser que estuvieras usando el GPS, flashearas y a los 10 minutos ya estuvieras usando de nuevo el GPS con la Ausdim?.

En teoría el funcionamiento del GPS lo controla el Hardware directamente, es decír la ROM Radio... no creo que pueda mejorar de una ROM a otra ... a no ser que lleven drivers diferentes... echaré un vistazo a ver si puedo ver que driver utiliza la de Ausdim y si es diferente del nuestro.

Un saludo.
Responder Con Cita