Tema: [ VENTA CERRADA ] ANDROIDES en venta a buenos precios
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
ANDROIDES en venta a buenos precios

VENDIDO - GALAXY S 16 Gb libre. Originalmente de Vodafone.
Flasheado, con rom FROYO 2.2 europea I9000XXJPO+ speedmod-kernel-vH1-250hz, uno de los mejores kernel con lagfix integrado y rootuser + recovery 2e.
El estado es impecable 10/10.

Desde que lo tengo lo he llevado con protector de pantalla y funda de gel.
Funciona perfectamente. Uso real, 1 mes.
Factura Vodafone de 22-10-10. Garantía de casi dos años.

Regalo funda de cuero.

VENDIDO - HTC DESIRE libre, originalmente de Vodafone.
Rom original 2.2 FROYO de HTC sin rootear, con garantía. El estado es impecable, pues además de llevar un Invisible Shield completo, pantalla, tapa trasera, laterales, etc., lo he usado siempre con funda de gel.

Además de los accesorios originales, se incluye la mencionada funda de gel, otra funda de gel a estrenar y funda de neopreno Android.

Funciona perfectamente. Factura de junio 2010. Uso real, 1 mes. No incluye ninguna tarjeta, pues lo recibí así.

VENDIDA - TARJETA Micro Sd Transcend de 8 Gb clase 6 a estrenar, en su blister sin abrir

VENDIDO - SONY ERICCSON X10 MINI Libre de origen. El estado es correcto, 9/10. Desde que lo tengo lo he usado con protector de pantalla y funda de Gel, pero cuando lo compré ya había sido usado y tiene alguna micro marca de uso. Alguna de las carcasas que incluye la caja original han sido pintadas con una pintura especial que las hace muy resistentes.
Incluye Micro SD de 2Gb.
No tengo factura pues fue un regalo de SE España.
Funcuona perfectamente.

Los precios son muy ajustados y razonables, por lo que ruego que no me hagáis contraofertas.
No quiero cambios, estoy muy bien servido.
Esta noche veré de subir fotos.
Gracias.

Última edición por PEREBI Día 05/12/10 a las 18:51:32.