Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/14, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kurrante2 Ver Mensaje
Bienvenido al club. A mí también me ha roto 3, dos de 32 y una de 64. Tela. Parece que nos quieren obligar a comprar móviles con mucha memoria interna y desprendernos de las SD
A mí después de los cuatro formateos me decidió a meterle todo a la del teléfono, y a subir todo lo que no quisiera perder a Dropbox, Drive, Onedrive, etcétera, e ir haciendo copias periódicas de la microSD en el ordenador.
Ahora mismo con una 16GB que tendrá al menos 8 años y habrá pasado por lo menos por 10 teléfonos diferentes, hasta que se la cargue, que no lo dudo, pero como me deje un primer formateo, no vuelvo a utilizar microSD en este trasto, las imágenes las subiré aprovechando el wi-fi y a eliminar de la memoria antes de quedarme sin espacio.

Y que no me digan que hay un fix, que me parece que lo hay para esto, porque se la ha cargado igualmente aún estando instalado.

Así que si sirve de consuelo, aunque no sea la solución, Subidas automáticas de la cámara a Dropbox o similar, pero teniéndolo ajustado para que únicamente suban mediante wi-fi, a no ser que no os importe el consumo de datos móviles.