Cita: Originalmente Escrito por
Rojikaft
Que versión de android tenías en tu note II? Cuando adquirí el s4 venía con 4.3 y me duraba mucho la batería pero en 4.4 disminuyó bastante

y como ves ambas cámaras? Me interesa un note

Tuve mi Note 2 hasta hace 2 semanas, pues no soy aficionado a lo ultimo por lo que me pille este S4 en reposición por solo 20 euros, estoy arrepentido de no haber puesto mas money y haberme hecho por el Note 3 que me costaba 99 eur, he de decir que en cuanto a rendimiento la diferencia es prácticamente nula si se tiene el Note tuneado, (yo tenia la Rom Adm Team
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882957, que es similar a la ozcan pero para el Note que me daba consumo aceptable de bateria, unas 5 hrs de pantalla con 1 dia 8 hrs hrs de uso aprox. pero si quieres 7 horas de pantalla con 20 hrs de uso aprox vete a una stock o cualquiera que sea en base stock como por ej Klurosu Rom y le pones un buen kernel.)
No te puedo hablar del S4 con 4.3 porque venia en caja con 4.4.2, pero estoy que lloro de verdad con los consumos, nunca he logrado pasar de 3 hrs de pantalla ni siquiera llegando a las 20 hrs de uso, obviamente no pido que me dure como mi antiguo móvil pues tenia bateria 3100, pero como referencia está el S5 que por poco tiene la autonomía de un Note y bateria 2800 casi como la del S4..
La camara es mejor la del S4 pero por poco, en la noche ambas me parecen flojas.
El problema creo yo que está en la base del S.O, Mala programación por parte de los ingenieros de Samsung que creen ustedes?