Una vez que tengas la copia de seguridad de tu sistema JB. Ya podrás instalar sin miedo una ROM, porque si no te mola, volver al punto exacto donde estabas, es tan fácil como entrar en RESTORE y elegir la copia que acabas de realizar.
Para instalar una ROM, en la primera opcion INSTALL. Te vas donde tengas el .zip de la ROM que quieres instalar, asegúrate que valga para el terminal. Es tan fácil como elegir el zip con el dedo y seguir el asistente de instalación, previamente tienes que hacer los WIPE, eso te sonará porque son los tres WIPE de siempre que se tienen que hacer, al instalar una ROM de sistema operativo superior, en un terminal android.
Yo estoy testeando esta ROM de kitkat...no va mal la verdad...
http://www.needrom.com/download/kitk...e-30/#comments
Te sale un asistente donde tienes que elegir el modelo de terminal, chequeando el nuestro, y después eliges la instalación para el tipo A, es importante porque el de mi terminal es de tipo B, pero no me funcionaba el giro de pantalla con ese kernel, leyendo un poco el foro del que hizo la rom, indica que para que funcione todo tenemos que lanzar la instalación tipo A.
El resto de opciones que te salen, al gusto del consumidor...