Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 07:39:18
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 222 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Estupendo MEGA-Tutorial... Gracias por dedicar tiempo para beneficio de los que no sabemos nada de estas cosas.

Y una vez leído (incluso 2 veces), creo que lo he entendido... pero se me plantea una duda (tal vez un poco tonta).

Yo acabo de actualizar mi Galaxy S de Movistar, a una Rom Libre con el método descrito aquí por Lorse, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157146 , mediante el Kies Registry Patcher. Todo ha ido bien, ha sido rápido y seguro. Pero, noto que va muuuuyyyyy lento todo, sobre todo el mail de cuentas exchange y las de yahoo.es..... No formateé la SD interna, ni le hice Hard Reset antes ni después.

La pregunta es la siguiente: ¿por qué paso de los que expones aquí puedo continuar una vez que ya tengo froyo JP3?, o, ¿tengo que empezar desde el principio tu tutorial usando ODIN?.Por supuesto, ésto con el fin de que la galaxy S vaya mejor o simplemente un poco rápida o incluso, ya me conformo con como iba con eclair de movistar.

Gracias una vez más...

Saludos
A partir de "flashear kernel".

Cita:
Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Es correcto que siguiendo el megatutorial y aplicando el vodoo lagfix no funciona la grabadora o programas de grabacion???

Gracias!!!
Más arriba comentaban que si haces algo en ext2, no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: