Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 03:57:25
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Wenas.

gabi, tengo monton de dudas con el put...o win 6.5.3

Como pongo los botones de la barra inferior a los lados?

Empiezo por aqui.

Gracias
0++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++

compi no entendi bien la pregunta !!!!

pero me imagino que los botones de los que hablas es el softkey osea que funcionen abajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos ya te acordaras de nuestros comienzos en este hilo jejjejejeje fatalesssssssssss !!!1

ahora estaba apunto de subirte unas fotos de como he dejado el sys 28244 habiendo editado un monton de carpetas por el echo de logrtar hacer funcionar todo

tengo buenas noticias !!!! al respecto ya que he logrado cuadrar al fin el sys ,,,ahora me funciona de perilla el reloj !!

sin duda eran 3 carpetas dll de la carpeta SHELL !!!

.............................................

PERO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA SIGO SIN HACER ANDAR LAS TAREAS !!!!!!!!!!!!!!!!! tu diras y pa q ue coño las tareas !!! es que con el cht2 no funcioina!!! si no funciona correctamente en el SYS !!

COMPI LA VERDAD TENGO UN MONTON DE CONSEJOS CON RESPECTO AL 6,5,5

y el primero seria saber mas con respecto a como tu lo estas haciendo y en que cocina estais ahora

voy a empezar por como lo hago yo ahora mismo !!

al descargar el sys teoricamente !!!

ya ves que vienen todo desordenado !! pos lo deberemos ordenar
tal cual esta el sys 21193 ( olvidando la carpeta ____.ROM que tiene el sys 21193 !!! y no trae el sys 6,5,5!!1 sea cual sea !!!

una ves hallamos ordenado y eliminado todas las resoluciones que no son para la leo ,,sea la 96 y 128 !!

deberemos cambiarle las carpetas de idiomas !!! por las que trae el sys 21193
ya que estan todas en ingles !!!

ya ves que nos aparecen 3 carpetas mas en lo n que descomprimimos el sys

LANG_DB
MAXIKERNEL
Y LA OTRA QUE ES MAXIKERNEL LT

en fin se llaman asi o algo asi jejjejejje

esas tres carpetas las debemos poner ROM !! ( aclaracion !! estoy hablando en la cocina ERVIUS !!!! )

VOLVAMOS ESAS 3 CARPETAS LAS DEBEIS PONER DONDE ESTA LA CARPETA MAXIKERNEL !!! ELIMINANDO LA QUE ESTA AHI !!!!

LUEGO DE ESO EN ESA CARPETA QUEDARAN LAS 3 JUNTAS

cuando lanzanmos la cocina ya vereis que en OEM deben de apartecer 4 lineas ,,, las 3 que mencinamos antes + maxiOEM kernel

osea veremos 4 carpetas !!!!

ahora con respecto al XIP ,,,,,,,

SI habeis descomprimido el sys 28244 ,,o por lo menos el que yo descargue
no vereis ningun archivo .xip ,,,,,,,,,,,,,, pos el apañado de gabinacho jejejje
ha usado el xip del sys 28240 que era el que tenia en la rom

y vasta cambiar los archivos que dicen , xip y no cambies el numero de la carpeta como dice el TUTORIAL dejalo siendo el 21193 que no habra problema !! te lo aseguro QUE YA SOY UN MAESTRO EN HACER POPURRYSSSSSSSS DE SYS Y XIP pero siempre funcionan bienm te lo aseguro !!!!

BUENO YA CON ESTO DEBERIA DE FUNCIONAR !!! LOS BOTONES Y EL SYS
SIN PROBLEMA !!!!

AHORA PASEMOS A LOS FIXXXXXXX

PARA que todo funcione bien !!

1) y fundamental es el CPROG.EXE del sys 21193,,, para que funcione el tel !!1
2) para q ue funcine el reloj y alarma: clock.exe ,,,,clockdll,dll,,,,,,,y clocknot.dll que se encuentran en la carpeta shell !!!!!!!!!! del sys 21193
3 ) las tareas !!!! (?????))))) no lo se aun pero apenas lo sepa ya lo posteare !!!
y otro COÑOSO ES EL DE CONTACTOS DEL SYS !!

que tampoco va bien pero no es ni fundamental asi que a tomar por cu !!! jejjejeje de contactos nos alvidanmos !!! ya tenemos el del sense !!

y por ultimo es el QUERIDO OFFICE 2010 !!!!!! vamos que cuando me funciona una cosa me falla la otra :enfadad isimo:

no lo logro dejar todo fino jamas ""!!!!!! probad el archivo corell,dll que menciono giru que esta denttro del sys

o literalmente intentar cambiar todas las carpetas pero ami !! no me ha dado de ninguna manera resultado !!1

luego de esto que menciono aqui !!! todo lo demas funciona PERFECTO !!!!
ya me contaras algo compi y si teneis mas dudas podre subir fotos mas demostrativas

GRAN SALUDO COMPIS !!!!!

APENITAS TERMINE ESTOS DETALLES YA TE SUBIRE LA BETA PARA QUE PRUEVES UN ( BONITO )6,5,5 ..........digo bonito porque apuesto al enfoque estetico de toda la rom .....porque despues ,,ya lo has dicho tu y giru ,,,SON IGUALES A TODAS !!

Última edición por gabinacho1 Día 02/12/10 a las 15:07:11.
Responder Con Cita