Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/10, 01:50:32
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Usaste un puerto usb trasero directamente? Descomprimiste la carpeta de odin? Esperaste a que los drivers se instalaran por completo?
Verificaste el voltaje de la batería?

A veces el flasheo falla, odin no es perfecto, me pregunto si usando odin 1.7 la cosa mejorará. Yo en mi móvil lo he hecho tres veces con éxito, una vez se me olvidó marcar phone bootloader update y obtuve el semibrick (mobil+!+PC) que tienes ahora.

No te culpo ni nada, solo quiero ver si hay algún motivo concreto por el que esto a veces no funcione.
Hola Vinclar, te contesto (a ver si llegamos a algo).

Usaste un puerto usb trasero directamente? Lo hice en un portatil, los cuatro puertos están prácticamente juntos.
Descomprimiste la carpeta de odin? Sí
Esperaste a que los drivers se instalaran por completo? Según leí los drivers ya estaban instalados de la última actualización de KIES, lo actualicé antes de ayer (cuando puse el Froyo). ¿Tenía que haber puesto otros drivers?
Verificaste el voltaje de la batería? Sí, creo recordar que estaba por 4,1v o así, pero por encima de cuatro voltios.
Tengo la duda de los drivers (no sé que piensas tú), pero creo que hice todo correcto.
Gracias.
Responder Con Cita