Cita:
Originalmente Escrito por jucams
5. Es verdad que los botones no funcionan algunas veces y sólo se iluminan al pulsarlos con lo que a oscuras no sabes a qué botón aprietas (lo suelo usar por la noche en la cama para leer y navegar por internet) no me respondáis que la cama por la noche está para otras cosas porque tenéis razón y eso ya lo sé je je, pero también se puede hacer esto y leer un libro sin tener la luz encendida y a la parienta al lado quejándose, porque entonces si que ya no tienes más opciones.
|
JAJAJAJAJAJA... estamos igual, jijiji
Bueno, en cuanto al problema de los botones, tiene poca solución. Según creo el Folio no dispone de sensores de luminosidad, por lo que nunca podremos esperar que se enciendan porque estemos a oscuras.
Todo lo más que se podría conseguir es crear una aplicación (hasta donde yo sé no existe) que encienda permanentemente los botones a nuestra voluntad.
Creo que el Nexus es de los pocos teléfonos que tiene botones capacitivos, y cuando desarrollaron Android pensaron en que el Nexus los encendería y apagaría según indicase el sensor de luminosidad.
Cita:
Una pregunta que hago al foro, aunque ya está hecha (pero no respondida) es que si ponemos la rom esa que decís de XDA (o cualquier otra) ¿luego ya no podemos volver a la configuración original del aparato y perdemos la garantía como pasa con otros aparatos? o se puede hacer sin correr riesgos.
|
Yo no he aplicado aún el mod porque parece que quedan cosas por pulir y a mi el dispositivo me funciona bastante bien, y cumple con lo que yo quería, pero según parece sí se puede volver atrás y dejar el aparato exactamente igual. Está explicado en el primer mensaje del hilo del mod en XDA-Developers.
Quiero el mensaje con las traducciones, aver si este finde tengo tiempo.
Cita:
Pd. aunque no soy de Sevilla, mucha simpatía por esa ciudad y su gente (y mucho mejor "er Beti" que el "otro de blanco", a ver si subís a 1ª... y la UDS también, aunque esto último lo veo bastante complicado, antes arreglan los de Toshiba todos los problemas del folio 100)
|
JAJAJA, muchas gracias por tus deseos. También me gustaría que subiese el Salamanca, de los pocos equipos que se visten de blanco y me caen simpático
Por cierto, este verano hemos estado por esas tierras y pasamos por Salamanca, maravillosa ciudad. Nos fuimos justo el día que le daban el homenaje a Del Bosque.
Un saludo.